205.2 Superman: Earth One

De todos los superhéroes el más identificable es Superman. No fue el primero, sin embargo, si es el primero que nos viene a la mente cuando hablamos de tipos con capas y poderes extraordinarios.

Superman: Earth One, publicado en 2010, escrito por J. Michael Straczynski y dibujado por Shane Davis, es una reinterpretación de los primeros días de Clark Kent en Metrópolis, cuando aún no está del todo convencido de convertirse en el héroe más grande.

Ambientada en un época más moderna que la historia original, ésta historia trata de mostrarnos un lado más complicado de Clark Kent, quien se da cuenta que puede hacer prácticamente lo que quiera y que esto es su mayor problea. ¿Qué pasa por la mente del Último Hijo de Krypton cuando se sabe un dios? Intntando encontrar su modo de vida, incluso llega a presentarse en el Daily Planet, donde conocerá a la gente que será importante en su futuro, aunque él aún no lo sabe.
Pero cuando comienza una invasión a la Tierra, Clark se da cuenta que tiene que hacer algo. Tornarse un salvador, un campeón de los débiles. Además, quien lidera la invasión parece saber mucho del pasado kryptoniano de Kal-el- Y así inicia la leyenda.

Superman: Earth One, es un cómic sencillo. Una forma diferente de narrar una historia narrada miles de veces, pero con un enfoque ligeramente distinto.

Les dejo el enlace al blog de Arsenio Lupin, donde pueden descargarlo.

0 Response to "205.2 Superman: Earth One"