113. Tus veinte años te dejaron en tus veinte años, siempre.

"A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor."

Henri Bordeux

¡Feliz Cumplaños, amor!

Sigues siendo el alma dentro de mi cuerpo. Sigues siendo mi fuente innagotable de energía. sigues siendo la fuerza que mantiene mi corazón latiendo.

Ha pasado un año más, amor. Un año más lleno de cosas buenas, no tan buenas, malas y las que le siguen. Un año más de éste teatro al que llamamos vida. Pero ha sido un año más en el que hemos estado juntos (el primero de muchos, espero), un año en el que te he conocido aún más, en el que me he enamorado aún más de ti (no sé como haces para que cada día me enamore un poquito más de tu persona), un año en el que has sido una pozo sin fondo de besos, abrazos y cariño.

Gracias por permitirme estar este año junto a tí.

Lo mejor está por venir. Muero de ganas por descubrir como será pasar el resto de mi vida contigo. Por tomarte de la mano y así caminar los dos, juntitos, a lo que sea tengamos por delante de nuestra vida. Lo mejor de todo es que no importa cuánto pase, siempre te veré así, hermosa cómo lo eres ahora, joven y llena de vida. Serás la luz de mi esperanza. Tus veinte te dejaron en tus veinte, amor...siempre.

Te amo, Zab. Y sé que también me amas...

Feliz cumpleaños, amor.

2 Response to "113. Tus veinte años te dejaron en tus veinte años, siempre."

  1. Feliz cumpleaños a su novia pues!!!
    Esperemos que se la haya pasado muy bien... O si es hoy, pues que se la pase genial!!!

    Yo hasta ahora solo conocía a una prima y una compañera del trabajo q cumplen ese mismo día... :D

    Dele muchos besos, abrazos... Y regalos!!! xD

    Saludos...
    Bye

  2. Hey mi hermano de letras, me dio muchisimo gusto que leyeras mi blog, verás, es un retoño comparado con el tuyo, pero ahi va, poco a poco. Te dejo este mensaje en un una entrada que veo que es muy personal. Lo hago por dos motivos, primero, felicitarte porque suenas enamorado, y segundo, bueno, como para que notaras mi post mas rápido. Me tomé la libertad de agregar tu blog a mis links, es un gustazo para mi seguir tus entradas, sabes, porque te lo he dicho, que admiro tus trabajos. Por cierto, ya para finalizar, por fin he conocido mejor al maestro King, y ahora veo de donde viene parte de tu estilo. Un abrazo hermano.