Entrada Ochenta y Cinco: el cliché del 2008, Dark Knight...

"No lo digo porque esté muerto, pero la actuación de Heath Ledger ha sido lo mejor del año"
Juan Mauricio Muñoz Liévana, repitiendo la que podría ser la frase más repetida de este año.

El Joker más escalofriante de la historia, un perro que persigue un auto pero no sabe que hacer con él cuando lo alcanza, una sonrisa sin origen, pero que lo dice todo. Dark Knight es un clásico instantáneo, y podría ser gracias al difunto Ulrich von Lichtenstein.

La actuación de Bale fue buena, es un Batman genial y un Bruce Wayne aún mejor. Maggie Gyllenhal no es de mi agrado, hubiera preferido a Katie Holmes otra vez. Aaron Eckhart y Gary Oldman son indiscutibles, y Caine y Freeman son primeros actores aunque sean de reparto, pero Heath Ledger se llevó las palmas. OMFG.

Desde la primera escena, la película es atrapante. El robo tan bien ejecutado del banco, llevado finalmente por un sólo hombre, o payaso. El truco de magia con el que se presenta a la mafia. Los planes maquiavélicos, su loca calma, sus discursos. El Príncipe Payaso del Crimen nunca había sido representado tan real. Tan Joker.

Te debemos una Heath...que el MONESVOL te entregue los volcanes de cerveza que prometió...

1 Response to "Entrada Ochenta y Cinco: el cliché del 2008, Dark Knight..."

  1. esta ha sido la mejor representación del joker, presentando un joker mucho mas oscuro, con un mente que se encuentra al mismo nivel que batman, inclusive a mas, tomando en cuenta la primer escena donde demuestra que con muchos menos recursos y sencillos ya que sólo utiliza gasolina, dinamita y cerillos, logra crear un gran caos e intentar demostrar así como de que son capaces y poner al límite a las personas, como en la escena donde cada barco tienen en sus manos la vida de los otros y los obliga a decidir que vida vale mas y quien debe de tomar la decisión de que con un dedo en un botón terminar con cientos de personas, lo que si me encanto es que el
    Joker siempre estaba mas de dos pasos que todos, además de decirle a Batman su verdadera motivación y directo a la cara y no es
    vengaza o algún deseo frustado o un amor perdido, sólo diversión.