214.2 Michael Mamaril

Ya he hablado de Borderlands y mis amigos conocen mi pequeña obsesión por el juego. Obsesión que es compartida por muchos gamers a lo largo del mundo. Jugando Borderlands 2 (gratis para usuarios de PS Plus en PlayStation, por si lo quieren descargar) completé una misión que me hacía ir a Sanctuary a hablar con Marcus. Junto a él noté a un NPC (Non playable character / personaje no controlable) y "hablé" con él. Ni tardo ni perezoso me dió una SMG azul y me deseó una feliz cacería. Un trofeo saltó. El Tributo a un Cazador de la Bóveda. En la descripción del juego aparece el nombre de éste peculiar NPC: Michael Mamaril.

Michael Mamaril comparte el gusto por Borderlands de cientos de personas y siempre lo consideró su juego favorito. Esperaba ansioso la salida de Borderlands 2 en septiembre de 2012. Pero nunca llegó a verlo. Murió de cáncer en octubre del 2011, a la edad de 22 años.

Uno de sus mejores amigos se puso en contacto con Gearbox (los encargados de hacer Borderlands) y les contó la historia de Michael y su gusto por el juego. Les preguntó si Claptrap podía decir unas palabras sobre Michael. Y Gearbox dijo que si:


Y no sólo cumplió con el deseo del amigo de Michael, también llevó el respeto por sus fans a otro nivel. Convirtieron a Michael en un NPC que puedes encontrar en Sanctuary, siempre buscando cómo ayudar a los Cazadores de la Bóveda.



Vaya forma de honrar a un Cazador.

0 Response to "214.2 Michael Mamaril"