203.4 Después de ver la primera temporada de Game Of Thrones

Gracias a las "demoniacas" descargas ilegales, alguien pudo llevar la primera temporada completa de Game of Thrones al barco, donde pude verla en tres gloriosas sesiones de casi 4 horas cada una.
Aunque ya conocía la historia por el libro, quedé atrapado de inmediato y de nueva cuenta por la épica historia de Westeros.

Primero las sorpresas (algunas no tanto): Sean Bean como Lord Eddard Stark y Mark Addy como Robert Baratheon están insuperables. Emilia Clarke (DaenarysTargaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) se roban las escena cada vez que aparecen. Lena Heady por momentos me convence, por momentos no. Pero a su Cersei le falta muchísimo por venir, todavía. A diferencia de Michelle Fairley, cuya Catelyn Stark nada más no me convence para nada.
De los jóvenes puedo destacar a Maisie Williams (Arya Stark), a Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) y a Kit Harington (Jon Snow), quienes tienen escenas memorables, y lo que viene para ellos les va a exigir bastante.

Un gran punto a favor es que los escritores se han preocupado por leer los siguientes libros, ya que en algunos detalles se adelantan o revelan eventos que aparecen más adelante (me tomó hasta el tercer libro descubrir la relación entre Loras y Renley).

La serie es sorprendente. Aunque algunos escenarios se sienten limitados, la intensidad desarrollada por los actores sobrepasan con creces cualquier defecto en la producción. Lo más importante es que Westeros se va a ir expandiendo conforme la historia avance.

El final de la primera temporada, al igual que el del libro, tiene tantas sorpresas que uno no se puede ni imaginar que giro tomará la historia.



0 Response to "203.4 Después de ver la primera temporada de Game Of Thrones"