196 Navidad abordo.

Por motivos personales, me quedé una semana extra abordo. Hoy no toca cena en casa ni demás tradiciones navideñas. Aunque los que me conocen, saben que después de la cena me subo a mi cuarto a jugar videojuegos o leer, ya que no suelo ser demasiado sociable.


Abordo la Navidad se celebra con una pequeña fiesta: las decoraciones en el área de canchas, la comida sobre la parrilla que se suele usar los domingos, mesas y sillas, música y hasta un Santa Claus con su duende para que la gente se tomara fotos (me habían ofrecido el puesto [el de Santa] pero por un problema con el overol, no pude hacerlo). La cena, como suelen hacer las comidas abordo, fue suntuosa: pavo con su respectivo relleno, lechón, camarones empanizados ensaladas, pastas, diversos postres y la respectiva lata de Coca-Cola.


Como médico, la celebración terminó temprano. De las 2:00 am a las 4 am la música me mantuvo en un descanso sobresaltado, y a las 4 am llegó la comisaria (la comida) y la decargada duró hasta la 7 am. A partir de las 9:30, las llamadas y consultas que nunca faltan. Así que pasé la Navidad despierto y trabajando, pero, de alguna forma, estoy consciente que vale la pena pasar la Navidad así.


En casa me espera mi familia, Zab, mis amigos y lo que verdaderamente representa el espíritu Navideño: mis regalos debajo de árbol.


Año Nuevo si lo pasaré en casa, al igual que Día de Reyes. Estaré más o menos tres semanas de descanso, para descansar de las festividades.


¡Felices fiestas, a todos!

1 Response to "196 Navidad abordo."

  1. Siempre te esperaré! Te amo!!! <3 <3 <3 Muack!:* :* :*