203.1 Los primeros diez minutos del juego basado en The Walking Dead.

Soy fan de The Walking Dead. De los cómics, más que nada (¡y ya se acercan al número 100!), porque la serie se ha venido para abajo después de uno de los inicios más prometedores de la televisión. Cuando leí que iban a hacer un videojuego basado en TWD no me llamó en nada la atención.
¿Qué podría esperar? ¿que retomaran elementos de la serie y no de los cómics, para explotar el éxito que ha tenido?, ¿qué hicieran un juego genérico de zombies y lo llamaran The walking Dead: The Videogame?, ¿qué se sacaran un FPS o un TPS de la manga? Pues sí, todo eso pasó por mi mente.

Luego vi éste video.


The Walking Dead Gameplay por allgamesbeta2

Lo que a mi me parece una combinación de Resident Evil (de los primeros) con Heavy Rain. Se ve bastante interesante, los QTE se ven bien manejados, el uso del control, las opciones de respuestas y los momentos de suspenso me convencieron. Las gráficas, que de momento parecen de cómic, en verdad espero que se queden así, ya que llaman bastante la atención.

Ahora, a esperar a que salga para saber un poco más, pero si parece una de mis próxima comprar.

0 Response to "203.1 Los primeros diez minutos del juego basado en The Walking Dead."