120.5 Muerto enfrente del IMSS (2)

La segunda parte de la nota y del post anterior:

------------------------------------------------------------------------

La directora de la clínica 15 del IMSS doctora Guadalupe Fuentes Rodríguez fue requerida por el Ministerio Público que realiza las investigaciones del arrollamiento y muerte del pensionado del Seguro Social, Jesús Flores Medina, para rendir declaraciones

image

La acusan de negar el auxilio a pensionado atropellado-

Por YOLANDA ORDAZ
Reportera de NOTIVER


La directora de la clínica 15 del IMSS doctora Guadalupe Fuentes Rodríguez fue requerida por el Ministerio Público que realiza las investigaciones del arrollamiento y muerte del pensionado del Seguro Social, Jesús Flores Medina, para rendir declaraciones en torno al señalamiento que le hacen de que el día y hora del accidente negaron el auxilio médico a la víctima, quien cayó a pocos metros del nosocomio.

La fiscal Rosa Avelina Pereda Fernández, titular de la Séptima Agencia del Ministerio Público de esta ciudad realiza la investigación de los hechos, por la el accidente que cobró la vida del señor Flores Medina de 60 años de edad, y por una probable negligencia cometida por personal médico y de urgencias de la mencionada clínica del IMSS de Tejería.

Este lunes se esperaba en la fiscalía la comparecencia de la doctora Guadalupe Fuentes y de su secretaria particular, quienes fueron citadas para rendir declaraciones por negar presuntamente el auxilio médico al accidentado, quien yacía en el pavimento de la carretera donde agonizó más de 30 minutos.

Ni la directora, ni su secretaria se presentaron a la cita del Ministerio Público, ya que es probable que presenten por escrito su versión de los hechos ya que familiares del pensionado del IMSS las responsabilizan de haber cometido negligencia por no darle la atención, la directora no autorizó que un médico saliera a atender a la víctima.

La propietaria del automóvil que arrolló y mató al sexagenario también fue citada, sin que se tenga la seguridad que es la última dueña de la unidad Nissan, tipo Tsuru color verde pistache. Mismo que apareció abandonado luego del accidente, en la calle Eucalipto de la Ciudad Industria Bruno Pagliai, junto a unas bodegas en construcción.

----------------------------------------------------------------------------

Sacada directamente de la página del NOTIVER

0 Response to "120.5 Muerto enfrente del IMSS (2)"