"Por primera vez en mi vida quiero ser yo el "siguiente tipo"...nunca le había dicho esto a nadie: te amo."
Charlie Logan - "Good Luck Chuck"
Estar encerrado por tanto tiempo te hace apreciar la vida de una forma distinta: aprendes a apreciar lo cómodo de tu propia cama, el sabor de la comida en tu casa, el poder acostarte y levantarte tarde, poder salir cuando quieres, y lo más importante: las personas que se preocupan por ti.
Hoy fui con Zabdy al cine. Yo quería ver "Soy Leyenda", pero le había prometido desde hace mucho que íbamos a ver "Good Luck Chuck" (con Dane Cook y Jessica Alba) y pues, ya qué, veo a Zab una o dos veces a la semana, y no me iba a poner de necio en las poquísimas horas que tenemos para estar juntos...y en eso radica todo el secreto: estar juntos, sin importar qué película querías ver o donde querías ir a comer. La película era buena, si, pero fue estar sentado junto a ella lo que hizo que realmente valiera la pena.
Mañana me toca guardia otra vez (una de sólo 24 horas, gracias a Ganesha), y cuando esté en el hospital, sé que voy a pensar en algo una y otra vez: saldrás de aquí y podrás abrazarla. Eso me hace seguir adelante.
Te amo, Zabdy, perdón por no poder estar ahí siempre, pero sabes que everything I do, I do it for you (perdón, Mr. Bryan Adams, por jugar con su canción, pero es la verdad).
Y espero con todas las ganas del mundo la próxima vez... y poder escoger la película.
Cuando Cuba se alcanza a ver desde Cancún
Hace 8 años
0 Response to "Entrada Veintiuno: Good Luck Mau"
Publicar un comentario