Entrada Veintisiete: Post-Guardia

"El descanso pertenece al trabajo como los párpados a los ojos"
Rabindranath Tagore

Me siento un poco enfermo, pero eso no impidió que hoy que salí de guardia fuera al centro a darme una vuelta y tratar de despejarme un rato. Un par de libros (de la Dragonlance, y a $30, una ganga), unos comics y el número 2 de "Elfen Lied"...y la multitud en el Centro. Se me olvidó que ya comenzaron las festividades de Carnaval; y es que cuando pasas tanto tiempo fuera de contacto con el mundo exterior, se me olvidó la fiesta más grande de Veracruz, que está a punto de comenzar.

No soy fanático del Carnaval, no me gustan las multitudes, ni el calor, ni la música a todo volumen, ni el olor a mar combinado con el de sudor y cerveza, los borrachos, los pleitos, los empujones y demás características que vuelven esta fiesta tan...sui generis. Aunque no estoy en contra que la gente lo celebre y festeje como quieran, cada quien lo suyo.

Para mí, durante este internado y mientras estoy cansado, de postguardia, medio desvelado, con febrícula, el Carnaval no significa más que un par de días libres que puedo pasar junto a Zabdy(y sí, por tí iré a los paseos y me quedaré callado la mayor parte del tiempo).

Gracias por venir hoy y hacerme sentir bien con ésa manera única que tienes de hacerme sentir bien.

1 Response to "Entrada Veintisiete: Post-Guardia"

  1. Es increíble lo que el amor puede llegar hacer, no?

    Yo te echaré porras desde la comodidad de mi casa, en donde, por cierto, ni siquiera se ve el Carnaval por TV, ahhh! pura FELICIDAD!!!