184.1 Soy Fan - Trivia (1) - Finalizada

Ayer mi novia me regaló la Collector´s Edition de Scott Pilgrim Vs The World. Ya que el paquete incluye tanto DVD como BluRay y una copia digital autorizada para iTunes o Media Player de Windows, he decidido regalar la copia digital, y para hacerlo, he decidido empezar con esto del "Soy Fan".

Soy Fan será una serie de trivias acerca de las cosas que me gustan (películas, cómics, libros, tal vez un poco de Historia Universal). Éstas trivias aparecerán aquí en mi blog cada vez que tenga algo que regalar (vamos, no me patrocina nadie) y constarán de un par de preguntas que deben ser respondidas al correo "humbertcc01@gmail.com" con el subject "Soy Fan". La primera persona en contestar correctamente todas las preguntas será el flamante ganador. Ya que en éste caso estoy regalando el código de descarga de una película, mandaré dicho código por correo electrónico.

Las preguntas harán referencia a un sólo personaje, película, cómic, situación, etc, y estarán relacionadas entre sí. No me importa si se saben la respuesta, usan Google, le preguntan a un amigo o la adivinan, siempre y cuando sea correcta. Un favor si les pido: si tienen cuenta de Twitter, favor agréguenla en el cuerpo del correo: si les interesan éste tipo de premios o se saben las respuesta, lo más seguro es que no me molestaría seguirlos por dicha red social.

Así que, ¿qué tal si empezamos con los juegos?

Primera pregunta: ¿De dónde es "Fancy Man" Titanius Anglesmith?

Segunda pregunta: ¿A qué hechizo son vulnerables los "fancy men"?

Tercera pregunta: ¿A qué libro de ciencia ficción hace referencia el título de ésta película?

Como ven, las preguntas son sencillas y "googleables". El chiste es divertirse. Suerte.

Aunque @_the_hood estuvo cerca de ganar, fue @wittenbergman quien contestó acertadamente las tres preguntas.

Titanius Anglesmith es el alter ego de Bender Bending Rodriguez en "Bender´s Game", tercera película de Futurama, película que mezcla es estilo de Futurama con Dungeons and Dragons, LoftR y la fantasía épica. Titanius Anglesmisth es Fancy man de Cornwood, los fency men son vulnerables al "cone of coldness" y el título de la película hace referencia al libro Ender´s Game, de Orson Scott Card. ¡Felicidades!


0 Response to "184.1 Soy Fan - Trivia (1) - Finalizada"