Novena entrada: El Camino del Escritor

"La literatura no es otra cosa más que un sueño dirigido"
Jorge Luis Borges

Soy escritor, con sueños de ser publicado alguna vez, cuando logre vencer todas mis deficiencias de técnicas, las cuales, serán vencidas...escribiendo.
Me encanta hacerlo. Me encanta que mis amigos lean mis historias y me digan que les gustó. O que no les gustó. Me encanta sentirme como un verdadero escritor, tal como lo decía David Hume: "El hombre que se ha sentido escritor una vez será escritor toda su vida".

Por ello pongo el link hacia otro blog, uno con unos cuantos trabajos cortos (por el momento sólo uno) que espero vaya aumentando con el tiempo. Aunque pido disculpas por el formato, ya que no se me permite utilizar tanto espacio como quisiera (por el momento, también).

http://mauescribe.blogspot.com/

Espero que también se den una vuelta de vez en cuando, y me digan que les parece.
El primer cuento se llama "Hospital Central: Un cuento corto" originalmente el prólogo de una historia más larga, acerca de...si, un hospital embrujado, donde las fuerzas del bien y el mal terminan peleando por la vida de cada paciente, y eventualmente, de cada persona que entra, esté o no enfermo. Tal vez más adelante ponga el resto. Tal vez.

0 Response to "Novena entrada: El Camino del Escritor"