tag:blogger.com,1999:blog-1273308667775269940.post8351623672574212318..comments2023-03-29T07:39:46.397-07:00Comments on Humbert C Christopher: 181.6 To be a Paiki - God of WarHumbert C. Christopherhttp://www.blogger.com/profile/15002579879337138959noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1273308667775269940.post-84300784390450869212010-12-27T19:11:45.971-08:002010-12-27T19:11:45.971-08:00La poca libertad (contrastante con juegos tipo Gra...La poca libertad (contrastante con juegos tipo Grand Theft Auto, por ejemplos) es un gran lastre del tipo de juegos.<br /><br />El único factor de re-jugabilidad que posee es en relación a la búsqueda de los trofeos para completar la colección, pero estamos de acuerdo que no son obligatorios ni dan nada por lograrlos, sólo es por decisión personal de tener todo lo posible dentro del juego.Humbert C. Christopherhttps://www.blogger.com/profile/15002579879337138959noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1273308667775269940.post-41150520413339392082010-12-27T09:50:30.400-08:002010-12-27T09:50:30.400-08:00Kratos es un antihéroe.
Los juegos de GOW son vis...Kratos es un antihéroe. <br />Los juegos de GOW son visualmente perfectos y su acciòn trepidante los convierte en grandes atractivos.<br />Pero carecen de gran factor de re-jugabilidad, son lineales y en general son "películas" medianamente jugables, es decir, el player casi se dedica a seguir los comandos establecidos para lograr ver los despliegues de violencia tan fregones.<br />Lamentablemente, es el estilo de Devil May Cry y algunos otros.<br />Personalmente los disfruto, pero no estoy de acuerdo con la limitada libertad de hacer y deshacer.Fecohttps://www.blogger.com/profile/16617494589331988043noreply@blogger.com